y así empezó todo!
Primeramente quiero abrirme a ustedes contando como empezó todo el rollo de obtener el cuerpo que siempre quería pero nunca lograba.
Si nos vamos unos años atrás (aclarando que tengo casi 23 años) mi problema de sobre peso por no decir obesidad jaja, empezó cuando tenia unos 10 años, yo recuerdo que la gente al verme decía que al crecer se me iba a quitar la panza, que al pasar los años todos los niños enflacan y es así como le di rienda suelta a la comedera, siendo una niña y con muy poca información que había en ese entonces no le dimos tanta importancia.
Pasan los años y llego a mi peso máximo (en ese entonces) estando en secundaria llego a pesar 79 kg, para una niña de 13 años en plena adolescencia de 1.62 metros de estatura, considero que era bastante, pero con un mal enfoque me presento con mi amigo GOOGLE y busco dietas para combatir ese tremendo mal y lo mas rápido posible! (no fue una buena opción aclarando)
Empezó mi subir y bajar de peso constante, empiezan las enfermedades como gastritis que aun sufro por culpa de esas malas alimentaciones y una baja auto estima que me atormentaba día tras día, ya que considero que soy muy social pero siempre hay gente que se encarga de recordarte día tras día que no eres como las demás (osease flaquita) jajaj pero bueno eso me motivaba a seguir esas dietas que solo llevaron a que llegara a mi peso máximo de la historia que jamas había tenido esos 90 kilos de amor que rodeaban mi cuerpo hace un año.
Gaby con 90 kilos, con un estrés de un trabajo que no traía nada bueno y un auto estima que andaba por lo suelos decidió junto con su novio hacer un cambio y no por apariencia si no ya por salud ya que tenia unos meses que me habían detectado problemas de hipotiroidismo.
Decidimos entrar al programa de quitakilos ya que eramos personas sedentarias y fue la mejor opción de cambio de habito y empezar a bajar de peso. estuvimos ahí varios meses hasta que baje mis primeros 5 kg y empezamos agarrarle amor al ejercicio comenzando con idas a los parques ecológicos de monterrey los fines de semana. después conocimos el amor por el cadio, pero esto no era suficiente, nuestros músculos pedían algo mas!
Se nos ocurrió la grandiosa idea de empezar a ejercitar nuestros músculos en el gym y fue lo mejor que nos pudo pasar!
Para no hacerles el cuento largo al día de hoy llevo 23 kg menos, una rutina de gimnasio de 5 veces por semana, una alimentacion balanceada y las ganas de seguir hasta llegar a mi meta!
(foto de hace 5 meses)
No hay comentarios:
Publicar un comentario